Destacada Principal | Morrison | Covid 19 | intendente

Elecciones en Morrison: No los para ni el Covid 19

Morrison está ubicada a 45 kilómetros de Villa María a la vera de la ruta 9. En el kilómetro 516 y elegirá un nuevo intendente este fin de semana.

La elección será este domingo (N15) y están habilitados más de 3.700 electores. Ante la acefalía en el cargo de intendente, por la muerte de Jorge Cura, este domingo los vecinos de Morrison van a las urnas para elegir intendente entre dos postulantes: Eliana Lumello de Hacemos por Córdoba y Gustavo Reitano candidato de la Unión Vecinal Federal.

Los candidatos hablaron con Radio Ya

Eliana Lumello, intendente interina y titular del Concejo Deliberante priorizó el accionar de la gestión en el cuidado de la salud de los habitantes de la localidad ante la pandemia generada por el Covid 19.

Dijo que su gestión propone dar continuidad a lo que venía realizando Jorge Cura. Empero destacó que habrá una mayor apertura a la participación ciudadana a través de las organizaciones intermedias.

Puso énfasis en lograr que la pandemia afecte a la ciudadanía de la menor manera posible para poder dar continuidad a la obra pública cuando termine flagelo.

lumello.mp3

Gustavo Reitano apuntó a la necesidad de ser inclusivos a la hora de concretar obras. Destacó que estas obras deben incluir y beneficiar a la gran mayoría de la población.

Lo mismo pasa con las gestiones de los planes de vivienda. Hay que apuntar al otorgamiento de las viviendas sociales. Para ello se necesitan bases claras e igualitarias y atendiendo a un criterio social.

“la vivienda que gestione la municipalidad nunca puede ser una oportunidad de inversión inmobiliaria”, sentenció Reitano

reitano.mp3

Dejá tu comentario