Destacada Principal | Morrison | intendente | Reitano

En Morrison asumió el nuevo intendente

Gustavo Reitano tomó juramento y quedó a cargo del Ejecutivo de Morrison. El miércoles tuvo lugar la proclamación del intendente electo.

Ayer tuvo lugar el acto de proclamación y toma de juramento de Gustavo Reitano quien, elección mediante, quedó a cargo del Ejecutivo municipal de Morrison tras el fallecimiento de Jorge Elías David Cura para completar el período institucional hasta el 2023.

El flamante Intendente brindó un discurso al cierre de la actividad protocolar, donde detalló con precisiones algunos ítems que pondrá en marcha durante la gestión, además de invitar a los vecinos e instituciones a participar de la nueva gestión de gobierno.

El acto, que estuvo presidido por los miembros de la Junta electoral municipal a cargo de Iván Pereyra, Noelia Aedo y Fabiana Arribas. Se realizó frente al palacio municipal y contó con la presencia de la diputada nacional, Soher El Sukaria, Eliana Lumello, intendenta interina, miembros del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Tribunal de Cuentas, equipo de gestión municipal saliente, la subcomisario Luciana Mansilla, miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad, representantes de la Cooperativa de obras y servicios públicos de Morrison, el cura párroco, Raúl Prado, entre otras autoridades y representantes de instituciones de la localidad.

También participó el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, Carolina Jara, intendenta de Ballesteros Sud y vicepresidenta de la Unión Vecinal Federal Córdoba, Orlando Brusa, intendente de la localidad de Ballesteros y otras autoridades de la región.

Rubén Mattia, presidente del HCD, tomó juramento a Gustavo Reitano, quien presidirá el Ejecutivo Municipal hasta el año 2023.

Con la lectura del acta de transferencia administrativa, se puso al corriente a la nueva Autoridad acerca de las condiciones administrativas y contables en las que recibe al municipio, presentando ésta un superávit de $24.853.891,12, con 180 días para presentar disconformidad con la misma. El acta lleva la firma de quien ocupó de manera interina la intendencia de la localidad, la señora Eliana Lumello, y quien ocupa ahora su lugar en el municipio, el Dr. Gustavo Reitano, donde además de dicha acta, la primera le hizo la entrega simbólica a este último de las llaves del municipio.

Dejá tu comentario