Destacada Principal | Morrison | El Vasco | casting

Morrison: Buscan extras para la película "El Vasco"

Mañana, el realizador villamariense Mario Pedernera realizará un casting en el SUM de Morrison, con el objetivo de conseguir extras para la película "El Vasco".

El realizador villamariense Mario Pedernera estará a cargo del casting que se realizará este sábado, de 10 a 16 horas en el SUM municipal de la localidad de Morrison en busca de extras para trabajar en la película “El Vasco”.

Es una coproducción entre el Polo Audiovisual de la provincia de Córdoba y el gobierno del País Vasco, además de las productoras Prisma Cine, Oeste Films y Pausoka.

Comenzará a rodarse en setiembre en Morrison y Villa María.

Será un casting muy amplio porqué hay muchos roles menores a interpretar dado que la película transcurre en un pueblo, explicó Pedernera, agregando que se necesitará de personas de ambos sexos y de distintas edades para cubrir todos los personajes.

Pedernera estará a cargo de la dirección del casting y selección de actores.

Dijo que se trata de hacer una película muy plural destinada al gran público, cuya trama aborda la historia de vida de un vasco que se radica en un pueblo del interior de nuestro país.

El filme estará dirigido por Jabi Elortegui, contará con los protagónicos de los vascos Joseba Uzabiaga e Itzar Aizpuru y los argentinos Eduardo Blanco e Inés Efrón.

Dejá tu comentario