Destacada Principal | Morrison | Reitano | clases presenciales

Morrison suspendió las clases presenciales

La medida tiene vigencia para todos los niveles de la educación, según explicó el intendente de Morrison, Gustavo Reitano.

El gobierno de Córdoba respondió a la solicitud del jefe comunal en tal sentido y la localidad de Morrison suspendió clases presenciales en todos los niveles hasta el 8 de junio inclusive.

Esta decisión se debe a la cantidad de casos positivos de covid que se generaron en las últimas semanas dentro de la localidad del departamento Unión, ubicada a 40 kilómetros de Villa María sobre la ruta nacional Nº 9.

El intendente, Gustavo Reitano, explicó que la comisión Educación Salud de la provincia de Córdoba hizo un análisis particular de solicitudes de distintas localidades respecto a su propia situación epidemiológica y el regreso a las aulas.

En esa línea de acción algunos municipios, entre ellos Morrison, señaló Reitano, solicitaron por medio de sus intendentes continuar con la suspensión de la presencialidad en sus localidades.

El Gobierno evaluó las distintas condiciones epidemiológicas y resolvió la continuidad de la virtualidad por un período que en principio se extiende hasta el 8 de junio.

De esta manera Morrison ingresó a la lista de municipios de la provincia que suspenden sus clases presenciales en todos sus niveles, dijo el jefe comunal.

La medida se dispuso hasta el 8 de junio inclusive pero podría extenderse en el tiempo si continúan creciendo los casos positivos de Covid.

Dejá tu comentario