Destacada Principal | Morrison | COE | elecciones

Morrison tiene fecha de elecciones: El 15 de noviembre

Los comicios en Morrison se realizarán en medio de la pandemia, de acuerdo a lo dispuesto por los aspirantes al cargo dejado vacante por el Dr. Cura.

Los dos candidatos a la intendencia de la vecina localidad de Morrison que pugnarán por ocupar el sillón vacío desde el fallecimiento del intendente Jorge Cura, tras mantener una reunión con representantes del COE, definieron la postergación del acto electoral que debía llevarse a cabo el próximo domingo, y decidieron que los comicios se realizarán el próximo domingo 15 de noviembre.

La medida se adoptó teniendo en cuenta la situación epidemiologia, y a pocas horas de confirmarse la muerte del empresario Francisco 'Buby' Caillet Bois, a los 81 años, quien se convirtió en el primer deceso por Covid 19 en esa localidad.

La información fue difundida por Iván Pereyra, el Presidente de la Junta Electoral Municipal de la localidad del Departamento Unión. Señaló además que los referentes de ambas agrupaciones políticas dispusieron que el COE arbitrara los protocolos a seguir el día de las elecciones.

Los candidatos a intendente para las próximas elecciones, Eliana Lumello (Hacemos Por Córdoba) y Gustavo Reitano (Unión Vecinal) junto al presidente de la junta Electoral, Iván Pereyra, concejales y otras autoridades acordaron con los referentes del COE trasladar la fecha de los comicios donde solo se elegirá intendente. Posteriormente se comunicó la decisión a la Junta Electoral de la Provincia que funciona en Córdoba Capital.

Dejá tu comentario