Destacada Principal | Morsila | vecina | fiesta

Morsila confirmó que festejó el cumpleaños de su hija

El defensor del Pueblo de Villa Nueva se defendió de la acusación de una vecina que lo escrachó en redes. Denunció persecución política de su vecina. .

El defensor del Pueblo de Villa Nueva, Niolás Morsila, confirmó que organizó una fiesta familiar en su casa, pero que respetó las reglas y que no habría pasado el cupo de 10 personas. Se defendió de la denuncia de su vecina, que además lo escrachó en redes y opinó que se trata de una persecución política.

Sobre la fiesta dijo que "sí, la verdad, la situación es que festejamos el cumpleaños de mi hija esa noche. Aparentemente una vecina interpretó que, por ver autos que obstaculizaban el ingreso a su casa, había mucha gente y vino a la mía a manifestar esta situación. Sólo era una reunión de familia, un cumpleaños", declaró a Radio Líder Argentina.

Ante la consulta, dijo que "tratamos siempre de cumplir con las normativas que se establecen. Hay como una persecusión política, un ensañamiento de esta persona, pero es una opinión nada más".

Y ante la repregunta sobre la cantidad de personas que fueron dijo:

Lo que hicimos en la familia es cumplir con el número permitido. Incluso a algunos familiares les pedíamos que se fueran por si venía alguien más a saludar Lo que hicimos en la familia es cumplir con el número permitido. Incluso a algunos familiares les pedíamos que se fueran por si venía alguien más a saludar

"Hablan de cierta impunidad. Vino la policía a hacer un acta de constatación por la denuncia. Y quedó en el acta. Incluso yo no estaba cuando vinieron", agregó el funcionario municipal.

"En ese momento, como ya había terminado, había cuatro personas en ese momento. Eso es lo que puedo decir", informó Morsila.

Por último, ante el escrache en redes, volvió a opinar que cree que hay persecución política.

Investigación

Por otra parte, se pudo confirmar que el fiscal del Tercer Turno, René Bosio, está investigando el caso. Esto es a raíz de que hubo un llamado al 101 alertando de una fiesta clandestina, que sería la del defensor del Pueblo, Nicolás Morsila.

INFORME MORCILLA (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Dejá tu comentario