Destacada Principal | Morteros | Brinkmann | Ministerio Público Fiscal

Allanamientos por narcotráfico en Morteros y Brinkmann

La FPA realizó 13 allanamientos en las localidades de Morteros y Brinkmann, cerrando 10 puntos de venta de droga y deteniendo a 9 personas en total.

Tras diversas investigaciones llevadas a cabo por personal de la FPA y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, se efectuaron 13 allanamientos en distintos puntos de las localidades de Morteros y Brinkmann.

Los mismos dieron como resultado el secuestro de marihuana, cocaína, armas de fuego y la detención de 9 personas quienes serían integrantes de dos organizaciones dedicadas a la venta de drogas.

El dispositivo estuvo compuesto de 12 irrupciones en distintas viviendas de la ciudad de Morteros y en un inmueble de la localidad de Brinkmann.

Investigadores de la FPA cerraron 10 puntos de venta y, colaborados por perros detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro de 225 dosis de cocaína, 490 de marihuana, dos armas de fuego, cuatro vehículos, una motocicleta, dinero en efectivo ($459.380) y elementos de interés para la causa. El total de lo incautado asciende a $7.100.000

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían miembros de dos organizaciones narco que operaban en mencionadas localidades de departamento San Justo.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron la remisión de lo incautado a sede judicial y el traslado de los investigados bajo la imputación de venta de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.

Dejá tu comentario