Destacada Principal | Morteros | balazo | arma de fuego

Morteros: Adolescente muerto de un balazo en la cabeza

Sucedió el sábado en Morteros. La justicia ahora investiga las causas del trágico suceso. Habrían estado manipulando un arma.

Un adolescente de 14 años murió de un balazo en la cabeza este sábado por la noche en la localidad de Morteros. La Justicia ahora investiga las circunstancias en que sucedió el hecho.

Eran pasadas las 20.30, cuando el personal policial y de emergencias médicas concurrieron a calle Marconi y Fleming y de allí trasladaron al joven hasta el hospital Dr. Sauret, donde médicos confirmaron luego su deceso.

Se investigan las razones del hecho y las primeras versiones indicarían que el joven habría resultado lesionado, en circunstancias en que se manipulaba un arma de fuego.

Otra muerte dudosa

El sábado por la noche, personal policial llegó al domicilio de calle Arturo M. Bas al 2000 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 26 años.

La policía informó que un servicio de emergencias se hizo presente, constatando su deceso. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.

Dejá tu comentario