Policiales | Morteros | hijo | cuatro

Morteros: Un hombre asesinó a la esposa y a su hijo de cuatro años

Ayer ocurrió el terrible hecho, donde un hombre habría asesinado a su pareja y al hijo en común de cuatro años. Acto seguido, se quitó la vida

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique, investiga un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en dicha ciudad.

"Un sujeto mayor de edad habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida. De acuerdo a la investigación no se registran denuncias anteriores de Violencia Familiar entre las partes. Actúa en el lugar Policía Judicial, Provincial y personal de la Fiscalía", señala la página del Ministerio Público Fiscal.

Por su parte, el fiscal que investiga la causa señaló que las víctimas son una mujer mayor de edad y el hijo de cuatro años, quienes vivían en la ciudad de Morteros y el presunto homicida sería el padre del menor. "La fiscalía continúa investigando el hecho y se encuentra guardando los resultados de los informes de policía científica y forense", señaló Echenique, en un audio difundiendo el hecho.

Dejá tu comentario