Destacada Principal | Mosquera | Luana |

Caso Concha: Mosquera dijo que "apoyan" a familia de Luana

El ministro de Seguridad Mosquera dijo que "apoyamos a esa familia" en referencia a Luana Ludueña, que se suicido tras denunciar abuso sexual de Diego Concha

El ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, estuvo en Villa Nueva presentando el nuevo equipamiento para los bomberos voluntarios y, en ese marco, respondió preguntas de los medios de comunicación.

Uno de los principales temas que importan es el caso de Luana Ludueña, bombera de 26 años que se suicidó al poco tiempo de denunciar presuntos abusos sexuales que habría cometido Diego Concha, en ese momento director de Defensa Civil, ahora detenido.

concha la voz de san justo.jpg
Diego Concha continuará en Bouwer con prisión preventiva

Diego Concha continuará en Bouwer con prisión preventiva

La justicia investiga el caso y por lo mismo se preguntó a Mosquera cómo estaba la postura del gobierno de Córdoba para con la familia de Luana. Y muy concreto dijo: "Apoyamos a esa familia", sin especificar mayor detalle y sin ampliar dato alguno.

Por otra parte, confirmó que ya encontraron reemplazo para Concha, que desde hace 60 días está en actividad y fue a Villa Nueva acompañando la visita.

No hubo más detalles respecto al tipo de apoyo que presta el gobierno de Córdoba para con la familia de Luana.

LUANA (online-audio-converter.com).mp3

Temas

Dejá tu comentario