Motel: Enfurecida porque le cobraron 700 pesos la habitación especial y faltaba shampoo

22 mayo 2019

Motel: Enfurecida porque le cobraron 700 pesos la habitación especial y faltaba shampoo

Para Destacar

  • Mujer pago habitación especial en motel, se fue enfurecida porque solo tenia una sachet de shampoo para ella y su pareja.

Artículos Relacionados

Presentó reclamo ante la Auditoría General Villa María porque en el baño, de un reconocido motel en Villa Nueva, tras vivir un momento de pasión, mujer se encontró que, al bañarse para dejar el lugar, tras disfrutar de una cómoda cama sólo había un pequeño frasco, para ella y su pareja, en lugar de dos, de shampoo y acondicionador de pelo.

No puede creer que habiendo pagado 700 pesos la habitación “especial” faltaran en ella el champú y acondicionador.

Como era la segunda vez que le pasaba la “reconocida profesional” no presentó reclamo sino que, directamente, en su calidad de clienta, lo hizo ante la auditora Alicia Peressutti, quien confirmó el caso pero, obviamente, evitó identificarla públicamente.

En declaraciones a Villa María Ya!, la funcionaria calificó de inusual el reclamo y hasta lo sorprendió.

“La señora trajo el ticket, y enfatizó que si es necesario pedirá una audiencia con los propietarios del motel no tenía problemas. Desde la Auditoría hablamos con ellos, pidieron las disculpas, reconocieron que había sido un desliz, y que no va a volver a suceder por lo cual invitaron a la mujer, y a su pareja, a visitar el motel para comprobarlo personalmente”.

Audio: Declaraciones de Alicia Peressutti,  a Radio Líder Argentina

22 mayo 2019