Policiales |

Moto adulterada: motor de una Zanella y chasis de una Guerrero

Adolescente de 16 años fue demorado por la Policía al circular en un moto que era robada. Es más. El chasis tenía un número y el motor de la moto pertenecía a otro rodado lo que revela que está armada con dos unidades robadas.

Para evitar ser atrapado el menor (el que tiene además domicilio en Villa Nueva) se dio a la fuga desde Naciones Unidas y Costanera (frente al club Central Argentino) pero fue atrapado, posteriormente, ya que el menor cuando vio que se le venía el problema encima, arrojó sobre el móvil policial la moto causando daños en la carrocería de la unidad. Más precisamente en el paragolpe delantero. Este hecho, judicialmente, lo complicó más.

Los uniformados comprobaron., mediante el sistema de la DNRPA que la moto presentaba motor cambiado. Se trata de una Guerrero  G50, azul que circulaba con el motor de una Zanella ZB.

El menor quedo reducido y, una vez en sede policial, le imputaron los delitos de sustitución de bien registrable y daño calificado. Quedó a disposción del Juzgado de Menores quien convocó a los padres para que se hagan cargo de lo hecho por el hijo.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

Dejá tu comentario