Policiales |

Moto-auto: Cuatro heridos en dos accidentes y, uno de ellos, un niño

No cesan los accidentes que tienen como protagonistas a automóviles y motos. A toda hora, en todos lados y dejan como saldo jóvenes con lesiones como consecuencia del impacto contra el suelo.

En esta oportunidad el lugar fue bulevar Alvear y Tucumán. Por causas a establecer un utilitario Fiat Fiorino, conducido por Daniel Dupraz, de 45 años, fue embestido por una motocicleta Zanella ZB 110, en la que circulaba Matías Nahuel Geremias de 19, quien como consecuencia del golpe fue trasladado por Bomberos al Pasteur donde los médicos que lo revisaron le diagnosticaron lesiones leves.

Tres en una moto

Otro de los accidentes fue en Jujuy y López y Planes, barrio Ameghino. Por causas que están bajo investigación colisionaron un Peugeot 206, a cuyo volante se encontraba Andrés Medrano, de 27 años, con una motocicleta Zanella 150, en la que transitaba Emilio Galíndez de 19 quien era acompañado por Yesica Colazo, de 25 y un menor de edad.

Los tres ocupantes de la moto fueron trasladados al Pasteur, también por Bomberos, donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

 

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

 

Dejá tu comentario