Esta mañana, cerca de las 8 horas, un hombre de 43 años fue trasladado al Hospital Pasteur luego de accidentarse con su moto en la Avenida General Savio, en la entrada del barrio Barrancas del Río.
Accidente moto-camioneta en Avenida General Savio
Esta mañana, un hombre de 43 años fue trasladado al Hospital Pasteur luego de accidentarse con su moto en la entrada del barrio Barrancas del Río.
El sujeto se trasladaba en una Honda Tornado e impactó contra la puerta de una pick up Amarok que venía en sentido opuesto y dobló sin ver la motocicleta.
Según informaron a Villa María Ya! desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, el herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de cráneo y herida cortante en el rostro lúcido y consciente.
Podes seguir leyendo:
Nueva condena por abuso sexual en nuestra ciudad
Villa Nueva: se conoció la fecha en la que se realizarán los Carnavales Gigantes 2023
Accidente en ruta 158: convocan a una marcha para pedir justicia por Iara Medina
Accidente laboral en La Herradura: un trabajador rural sufrió lesiones graves
INESCER: el fiscal Bosio recibe al docente que denuncia hostigamiento
Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí