Destacada Principal | moto | autopista Córdoba - Rosario | Oncativo

Cayó de su moto en la autopista y sufrió politraumatismos

El accidente en solitario de la moto ocurrió en la víspera sobre la autopista, en cercanías de Oncativo. El motociclista presenta politraumatismos

Un conductor perdió el control de su moto y cayó a la cinta asfáltica sobre la autopista Córdoba - Rosario a la altura del kilómetro 624, en cercanía de la ciudad de Oncativo.

Se trata de establecer los motivos del accidente, aparentemente en solitario, que le provocaron varios politraumatismos al conductor de la motocicleta.

Fué trasladado al hospital de la ciudad de Oncativo donde recibió las primeras curaciones.

El hombre, mayor de edad, se trasladaba en una moticicleta de 125 cilindradas con sentido de marcha Córdoba Rosario.

El siniestro vial se produjo en la mediamañana de la víspera y concurrieron al lugar una dotación de bomberos y personal de la policía de la Provincia.

Trabajó en el lugar, además, el Servicio de Emergencias Vittal, encargado de derivar al herido al Hospital Municipal San Isidro.

Se concurre al lugar con una dotación de bomberos, llegado al mismo, se constata -por causas que se tratan de esclarecer- la caída de un masculino mayor de edad, quien se movilizaba en una motocicleta.

El Suboficial Cabo 1° Mauricio Cingolani, Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos de Oncativo señaló en el Facebook de los servidores públicos que desconocen aún los motivos por los cuales el conductor perdió el contro del rodado.

Seguí leyendo: Aumentó el precio de los combustibles en todo el país

Dejá tu comentario