Destacada Principal | moto | fracturas | auto

Choque moto-auto deja dos fracturados en el Pasteur

Los ocupantes de una moto, identificados como Esteban Yañez y Lucas Ledesma, terminaron en el nosocomio con fracturas. Chocaron contra un auto

En horas de la tarde de ayer sucedió un violento accidente de tránsito en la intersección de la avenida Colón y calle Esquiú. Tal fue el impacto de la moto contra el auto que el conductor del rodado menor, como su acompañante, terminaron con fracturas de diversa gravedad.

Según informó la Departamental el choque ocurrió a las 15 y fue protagonizado por un automóvil marca Renault Clío, conducido por María Hraste, de 22 años; y una motocicleta marca Zanella ZB 110CC, maniobrada por dos mayores de edad que fueron identificados como Esteban Yañez (31) y Lucas Ledesma.

Ambos ocupantes del rodado menor fue traslados al Hospital Pasteur por ambulancia de bomberos voluntarios. Ya en el nosocomio les diagnosticaron lesiones graves. En el caso de Yañez fue una fractura de cúbito izquierdo; mientras que Ledesma sufrió fracturas del cuarto y quinto arco costales izquierdos.

La policía investiga las responsabilidades en el hecho.

Dejá tu comentario