Destacada Principal | moto | Los Olmos | vecinos

Denuncian que andan en moto arriba de la plaza en Los Olmos

Vecinos de Los Olmos están enojados porque adolescentes deambulan en moto arriba de la plaza: "Nuestros chicos juegan y ellos pasan a alta velocidad"

Vecinos del barrio Los Olmos están preocupados y enojados porque "no podemos utilizar la plaza". Según se puede ver en el video que enviaron a Villa María Ya! jóvenes en moto deambulan por adentro de la plaza, sin mediar responsabilidad de que hay chicos jugando y adultos también apostados allí.

Andan en moto por la plaza de Los Olmos

"Me da un bronca. Es vergonzoso. Andan en moto a alta velocidad arriba de la plaza, y nuestros hijos juegan allí, casi atropellan a uno. Un padre se fue a increpar a la mamá del joven que andaba en la moto y se reía como si nada", contó una vecina que dialogó con este medio.

El problema que plantean es que los jóvenes que andan en moto, son menores de edad, y "la policía no hace nada. Te dicen que como son menores no pueden hacer nada y tampoco perseguirlos para no provocar un accidente, pero ¿Qué hacemos entonces?", criticó la misma fuente.

Por lo mismo, apuntó contra los padres de los menores: "Esto es una cuestión de responsabilidad de los padres, que no hacen nada, que lo ven como un juego que los chicos anden en una 110cc a los 14 años. No sabemos qué hacer, esperar que pase una desgracia nomás", fustigó.

La plaza a la que hacen referencia los vecinos está ubicada sobre Victorino La Plaza, en el corazón de Los Olmos.

Dejá tu comentario