moto | ruta | accidente

Dos jóvenes cayeron de su moto sobre la ruta: Están graves

Por la mañana personal policial se constituyó sobre calles Bulevar Colón y Bruno Ceballos lugar donde ocurrió el accidente de tránsito con lesiones graves.

Alrededor de la hora 7:45 personal policial se constituyó sobre calles Bulevar Colón y Bruno Ceballos lugar donde ocurrió el accidente de tránsito con lesiones graves.

Por causas que aún se tratan de establecer una motocicleta marca Honda modelo XR 125 conducida por un joven de 18 años quien iba acompañado de otro de 19 perdió el control del vehículo y se cayeron sobre la carpeta asfáltica.

Debido a la.viole ya caída personal de bomberos voluntarios procedieron al traslado de ambos jóvenes al Hospital Pasteur dónde personal médico diagnosticaron las lesiones de carácter grave para los dos ocupantes de la motocicleta.

El accidente ocurrió en frente de un reconocido supermercado de la ciudad. La ruta se encontraba mojada por las lluvias, por lo que ese pudo haber sido una de las causas por las cuales los jóvenes perdieron el control del vehículo y cayeron provocandoles heridas de gravedad.

Dejá tu comentario