Destacada Principal | moto | choque | niños

Dos niños heridos tras violento choque entre auto y moto

Un choque entre un auto y una moto en barrio Ameghino derivó en que dos niños de dos y siete años fueran llevados al Pasteur con diversas lesiones

Dos niños de dos y siete años sufrieron heridas de diversa consideración tras ser víctimas de un choque entre un automóvil y una moto en la que viajaban de acompañantes de su mamá.

Según pudo conocer Villa María Ya! a partir del relato de testigos el hecho sucedió en la esquina de las calles Maipú y La Rioja, en el barrio Ameghino.

El automóvil marca Fox gris venía por calle Maipú, conducido por una mujer y, por causas que no pudieron establecerse, impactó contra una moto maniobrada por una mujer de 30 años, que venía acompañada de una nena de siete años y un niño de dos, por calle La Rioja.

Gracias al llamado de los vecinos, una ambulancia de los bomberos llegó rápidamente al lugar y socorrió a todas las involucradas. Trasladaron a la madre y sus dos hijos al Hospital Pasteur. Aparentemente, quien se llevó la peor parte, fue el niño de dos años que tenía golpes en la cabeza y raspaduras en la cara.

Se desconoce hasta el momento si todos los que viajaban en moto iban con casco. La derecha en esa esquina corresponde a quienes vienen por La Rioja. También trabajó en el lugar un móvil de la policía.

Dejá tu comentario