Destacada Principal | moto | robo | trabajo

Entraron a su casa y robaron la moto que usa para trabajar

Yamir fue víctima del robo de su moto, con la que va a trabajar a una carnicería en Villa Nueva. Pide ayuda para recuperarla, pero cree que ya se la desarmaron

Yamir es un vecino del barrio Bello Horizonte que denunció el robo de su motocicleta, sucedido anoche, en el complejo donde vive.

El joven utilizaba el rodado como medio de transporte para ir a su trabajo y hoy todo es impotencia y tristeza, más aún porque todavía la está pagando.

moto keller robada 1.jpg

En diálogo con Villa María Ya! Yamir contó que él llegó a casa, ubicada en calle Guayaquil 191, dentro de un complejo y dejó la moto estacionada en el pasillo, donde lo hacía siempre. Cuando se levantó a las 6 de la mañana para ir a su trabajo, se encontró con que le habían sustraído la moto.

En algún momento de la madrugada, autores ignorados ingresaron, sin forzar la puerta de entrada, y se llevaron silenciosamente la moto, una Keller 110cc color gris.

"Estuve un año yendo y viniendo caminando a mi trabajo para ahorrar y comprar la moto. Y me pasa esto. Ahora estoy caminando de vuelta hasta Villa Nueva. No me siento tan enojado, sino triste, muy triste", afirmó.

Yamir es carnicero y trabaja para la carnicería Las Chicas. Todavía le quedan muchas cuotas de abonar de la moto: "Estoy seguro que ya la desarmaron. Igual me gustaría compartir, por si alguien la ve o sabe algo. Hice la denuncia en la policía".

La motocicleta tiene patente a128kcu y se pide especial atención a cualquier ofrecimiento en grupos de compra-venta de redes sociales, donde podrían estar ofreciendo esta motocicleta.

Temas

Dejá tu comentario