Destacada Principal | moto | Bicicleta | casa

Entraron a una casa y robaron una moto y bicicleta

Ocurrió en una vivienda del barrio Padre Mujica. Se llevaron una motocicleta, un smart TV, una bicicleta y herramientas.

Durante el fin de semana, malvivientes ingresaron por la fuerza a una casa de barrio Padre Mujica y robaron una motocicleta Honda Tornado, un smart TV, una bicicleta LSP y unas herramientas.

El propietario de la vivienda, Jorge Calderón, se refirió al caso en declaraciones a Villa María Ya!: "Soy camionero, llego el sábado a la noche, tipo once de la noche, me encuentro con que me han roto los vidrios y me han reventado una reja, que han renegado de lo lindo, pero entraron".

robo.jpg

"Sacaron lo que vieron en la publicación, que son la moto, tiene veinte días, todavía ni siquiera le había puesto la patente, la bicicleta que hace un mes y medio me compré, y unas herramientas y un televisor", añadió. Asimismo, el vecino del sector afirmó que realizó la denuncia ante la Policía, aunque el caso está en investigación.

Finalmente, Calderón ofreció recompensa para quienes "den datos certeros, más de todo por la moto, que es lo que más me interesa", y narró que conoció que hubo "varios robos en lo que es el barrio, está complicado".

jorge calderón.wav

Audio: Declaraciones de Jorge Calderón para Villa María Ya!

Dejá tu comentario