Destacada Principal | moto | Pasteur | lluvia

Hubo dos caídas de moto producto de la lluvia

Dos jóvenes motociclistas perdieron el control de sus rodados y cayeron sobre la carpeta asfáltica. La lluvia y el asfalto mojado conspiraron con los accidentes

Desde las primeras horas del día que se registra una llovizna persistente en la ciudad. Esto genera varias complicaciones, como por ejemplo la humedad que hay sobre el asfalto y obliga a una conducción mucho más precavida.

Pese a esto, dos motociclistas sufrieron los efectos de la calles mojados y protagonizaron dos caídas que los dejaron lesionados.

En el primer caso, sucedido a las 910 de la mañana, un hombre de 25 años perdió el control de su moto cuando deambulaba por la rotonda de los bulevares España y Argentino. Producto de esto cayó sobre la carpeta asfáltica y sufrió escoriaciones varias. Rápidamente los bomberos acudieron al lugar y los trasladaron al Hospital Pasteur para su mejor atención.

Minutos después, a las 9.50, una chica de 21 años, que también se movilizaba en una moto, perdió el control de la misma y cayó sobre el asfalto. Esto sucedió en barrio Parque Norte, en la intersección de las calles Marcos Juárez y Victoria Ocampo.

La mujer sufrió traumatismo de cráneo leve, y no perdió el conocimiento. Además registró escoriaciones varias. También fue llevada al Pasteur por bomberos voluntarios para su atención.

Dejá tu comentario