Destacada Principal | moto | Vida | Pasteur

Iba en moto, chocó solo y ahora lucha por su vida

Nicolás Tejeda (24) sufrió un traumatismo craneoencefálico y está en el Pasteur. Iba en moto y chocó contra un bolsón de arena en Sarmienta y Arequipa

Un joven de 24 años está luchando por su vida en una habitación del Hospital Pasteur, sufrió un grave accidente cuando viajaba en su moto y los médicos están haciendo todo lo posible para salvarlo.

Según dieron cuenta desde la Departamental, cuando transcurrían las 3.40 de esta madrugada, en la esquina de Sarmiento y Arequipa, una moto tipo Yamaha YBR 125cc impactó contra un bolsón de arena que estaba en la calle.

Su conductor, Nicolás Tejeda (24), de esta ciudad, no vio el elemento y, quizá iba a una velocidad que no le permitió maniobrar para esquivar la arena.

En tal sentido, a raíz del fuerte impacto, Tejeda cayó violentamente sobre la carpeta asfáltica y sufrió graves heridas. Los bomberos voluntarios llegaron rápidamente a la esquina mencionada y trasladaron de urgencia al joven accidentado al Hospital Pasteur.

En el nosocomio, el médico policial diagnosticó fracturas graves que incluyen un traumatismo craneoencefálico. Por estas horas el joven Tejeda lucha por su vida.

Desde la Departamental no se pudo confirmar si el joven llevaba o no casco al momento del accidente.

Temas

Dejá tu comentario