Destacada Principal | moto | mujer | robada

La agarraron con una moto robada

Ayer, la policía aprehendió a una mujer de 40 años por conducir una moto robada. La motocicleta fue secuestrada por los agentes.

El día de ayer, en el barrio San Nicolás, la policía aprehendió a una mujer de 40 años por manejar una moto robada. El vehículo fue secuestrado por el personal policial.

El hecho ocurrió cuando personal de la Patrulla Preventiva procedió al control de una motocicleta Honda Biz de color negro. Consultando el dominio, se descubrió que la patente coincidía con los papeles de la mujer, pero no así los números del cuadro y el motor.

Se corroboró luego que el motor poseía pedido vigente de secuestro con fecha de 28 de noviembre de 2020, solicitado por la policía de las Varillas. De esta forma los agentes procedieron a la aprehensión de la mujer por supuesta autoría de encubrimiento, y se secuestró el vehículo.

Resta saber hasta que punto la aprehendida era consciente de la situación en la que se encontraba la motocicleta, con un motor y un cuadro robados que no correspondían al dominio de la patente. Mientras tanto, se labran las actas correspondientes.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 11.30.34.jpeg

Temas

Dejá tu comentario