Destacada Principal | moto | cámaras | color

Le robaron la moto a su hijo y pide por imágenes de cámaras

Un padre comentó que le robaron una moto Guerrero Econo 90 color roja y blanca a su hijo en frente de su casa y busca imágenes que puedan dar con los ladrones.

Se produjo el robo de una motocicleta sobre la Calle Marcos Juárez a escasos metros de la rotonda que da al puente Vélez Sársfield, se trata de una moto de marca Guerrero modelo Econo 90 de color blanco y rojo, al parecer según la información que nos enviaron los vecinos, se trata del vehículo de un menor que compró luego de "mucho esfuerzo". Según nos contaron ya fue realizada la denuncia aunque también plantean la "necesidad" de contar con un destacamento fijo ya que se sienten "totalmente desprotegidos".

Están pidiendo por imágenes de cámaras de seguridad que puedan contar tanto los vecinos del lugar como comercios y cámaras que se encuentren en la zona para intentar dar con quienes cometieron el ilícito. De esta manera según supo el medio, la denuncia ya fue realizada por la familia del joven y ahora resta esperar la obtención de algún dato de importancia.

Dejá tu comentario