Destacada Principal | moto | departamentos | robo

Le robaron la moto desde un complejo de departamentos

Sufrieron el robo de la moto que utilizan para ir a trabajar, ocurrió en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Colombia.

Dos jóvenes trabajadores sufrieron el robo de la motocicleta que utilizan para ir a trabajar, ocurrió entre las 20 y las 20:30 del día domingo, en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Colombia entre Catamarca y Naciones Unidas.

"Les quería contar que ayer entre las 20 y 20.30 de la noche sobre la calle Colombia entre Catamarca y Naciones Unidas nos robaron una moto marca Honda Wave, estábamos en el departamento que alquilamos, pero de igual manera no escuchamos nada", inició el descargo de los damnificados.

Expresaron además que al vehículo lo utilizaban como medio de transporte para dirigirse a sus trabajos.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 11.10.17 AM.jpeg

"Es una moto que usábamos para trabajar, ya que visiblemente se nota que no tiene los plásticos originales y al encenderla tiene algunos inconvenientes. En la ciudad de las 100, 200 cámaras no hay ninguna sobre la calle Colombia por estas alturas, a tres cuadras del reloj de arena, y cinco del anfiteatro donde en un mes realizaran un Gran Festival. Así estamos, pagando el precio de años de decadencia, dos jóvenes trabajadores de la ciudad", manifestaron.

Dejá tu comentario