Destacada Principal | moto | robo | barrio Lamadrid

Le robaron la moto y le dejó un mensaje a la gente

A un joven trabajador le robaron la moto, su único medio de transporte, en el complejo donde vive. En un audio pide a la gente "que no se descuide un segundo".

Un joven trabajador sufrió el robo de su moto, su único medio de transporte, en el complejo donde vive en el barrio Lamadrid. En un audio que envió a Villa María Ya!, le pidió a la gente "que no se descuide un segundo".

El robo ocurrió anoche por la madrugada, alrededor de las 4 horas, en el mencionado complejo ubicado en la calle Mendoza al 1900. Los ladrones también se llevaron la bicicleta de un vecino.

"Ingresaron dos personas al complejo forzando la puerta. Me sustrajeron una Honda Titan roja después de que renegaron una media hora para violentar el tambor y de revisar otras motos que no se pudieron llevar", comentó el damnificado.

"Era mi medio de transporte para ir al trabajo, yo trabajo en una estación de servicio que está en la autopista, bastante lejos. A todos nos toca perder alguna vez", se lamentó el joven.

"Sé que es muy difícil recuperarla porque capaz la moto ya está desarmada, pero quiero hacer hincapié en que la gente que tiene motos y bicis que tomen todas las medidas de seguridad posible, que no se confíen ni un segundo", sostuvo.

"No se descuiden porque estas personas están esperando que la gente se distraiga. No conocen otra manera de vivir que no sea robando", reflexionó la víctima,

Finalmente, agradeció a todos los vecinos que compartieron la publicación y destacó el buen servicio por parte de la policía.

El testimonio de la víctima y su reflexión final:

WhatsApp-Audio-2022-11-09-at-18.57.22.mp3

Video del robo:

Moto robada en un complejo del barrio Lamadrid

Podes seguir leyendo:

Crimen de Vidal Martínez: todos fueron absueltos

¿Será? El Festival Internacional de Peñas 2023 ya tendría fecha confirmada

Podría llover de jueves a domingo

Triple choque en una esquina con semáforos: dos personas resultaron heridas

Accidente cerca de Ticino: una joven sufrió lesiones graves

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario