moto | redes sociales | usuario

Le robaron la moto y los escrachó por Facebook

A través de redes sociales una joven usuario de facebook mostró su indignación por el robo de su moto, medio de transporte y de trabajo para su familia.

Un caso de robo de una moto se denunció a través de la red social Facebook junto con la bronca y la impotencia que generan éste tipo de hecho, sobre todo en este caso porque además se suma que el robo de la motocicleta es el robo de una herramienta de trabajo y transporte fundamental para una familia.

La usuario Yamii Bufarini publicó una foto donde se ve la moto que fue sustraída junto con la de las dos supuestas personas que realizaron el robo, pidiendo que si alguien los identifica se pongan en contacto con ella para poder recuperarla.

"Estas son las lacras que se cagan en el laburo sacrificio sudor de la Gente que labura ! Si alguien los reconoce por favor q me escriba 3535655791 yo Quiero necesito la moto llevo los nenes al colegio mi papá la usa para trabajar es nuestro único medio de movilidad! Una tía una prima, un amigo loco q los conozca todos tenemos redes sociales q me diga es empatía si no caen en cana por esto caen por otra cosa por q es gente de mierda sin valores , sin consideración y sin Amor propio" publicó en su propia red social.

VMYA (32).png

Dejá tu comentario