Destacada Principal | moto | recompensa | Lardone

Le robaron la moto y ofrece una recompensa de 50.000 pesos

Una vecina de Villa María sufrió el robo de su moto y ahora ofrece una recompensa para recuperarla. El vehículo fue sustraído en la madrugada del lunes.

En la madrugada del lunes, una vecina de Villa María padeció el robo de su moto y ahora ofrece una recompensa de cincuenta mil pesos para poder recuperarla.

Precisamente, se trata de María José Lardone, quien afirmó en diálogo con Villa María Ya! que la moto fue robada aproximadamente a las 00:30, en calle San Martín y Sarmiento. "La moto había quedado afuera. Siempre la guardamos, siempre tenemos la precaución porque tiene una cochera y ese día nos habíamos olvidado la moto afuera cuando la fuimos a entrar, porque en realidad mi novio se iba, y cuando la fuimos a ver la moto ya no estaba más", narró.

Asimismo, manifestó: "Primero pensamos que era un chiste y después cuando nos dimos cuenta llamamos a la Policía, a través de un vecino vimos por las cámaras de seguridad que la habían robado, así que hicimos la denuncia pertinente a la policía el mismo día". "Le rompió la traba que tenía la moto, la tironeó un poco y después salió corriendo, se dio a la fuga", añadió en referencia a la modalidad utilizada para sustraer el vehículo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCRjZEyyD8ak%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABACMCRSOVm3gu1pHhaBcJxZAs8uA15PPcZBpZBwnKJobhsNQZAyrsUPymkvnJrE62iBFUbddJrQnrruJGfSF0mVOFlIXzsxiZBNZCu4C4ZANNWt8ZAZAIiJmGrWmrIqAiAAi5mSV0ZC8dIoJQhJ4yVftl1kQip6FcOFzhkBROxcfYOQ

Por otra parte, Lardone contó que esperan el accionar de la Policía: "Ya le pasamos todos los datos, ya le pasamos toda la información que tenemos porque el edificio donde vivo hay varias cámaras de seguridad que apuntan a la parte de la entrada y ya brindamos toda la información, es más, con un dato certero sabemos quien es, pero estamos esperando que la policía actúe nomás, que pueda ir a buscar a la moto y a la persona, porque hay una cámara que lo identifica completamente quien es".

Una recompensa de cincuenta mil pesos

Consultada por la recompensa de cincuenta mil pesos que ofreció a través de las redes sociales, la damnificada afirmó: "Se la doy a la persona misma que me la robó. Aquella persona que a lo mejor está escuchando el mensaje, que escuche que estoy desesperada buscando la moto, nosotros la usamos para trabajar". "La compramos con mucho sacrificio, todavía la estamos pagando, tiene dos meses la moto. Lo único que le pido es que me la devuelva, que por eso le ofrezco la recompensa, que por favor no la desarme, que no la rompa, que no la venda", añadió.

Asimismo, Lardone realizó una solicitud: "Le pido por favor a la persona que lo vea, a la persona que sepa, quizá algún amigo que sabe que esta persona robó la moto, quizá alguna persona que me está escuchando, que Dios toque su corazón y que nos pueda brindar la información o que pueda hacer que esta persona se arrepienta y devuelva el vehículo". "Sabemos que en breve va a estar todo dicho, porque las cámaras lo toman, yo estoy esperando que la Policía sea la que actúe porque ya tienen toda la información", resaltó.

Finalmente, afirmó que la moto en cuestión es una Honda Wave de color negro, con patente A013GNM. Además, dijo que quien tiene información sobre su moto puede compartirla con su número de teléfono (353-4290636) o el de su novio (353-4760098).

MARIA JOSÉ LARDONE.mp3

Audio: Declaraciones de María José Lardone para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario