Destacada Principal | moto | vecino | denuncia

Le robaron la moto y trata de volver a encontrarla

El hecho en sí no quedó grabado, pero en el video se puede ver el momento exacto en donde dos personas roban una moto en plena madrugada

Durante las primeras horas de este día un vecino de la ciudad sufrió el robo de su moto, según nos cuenta y como se puede ver en imágenes de cámaras de seguridad que un vecino le permitió ver, el robo fue a las 4:42 de la mañana "entran a mi casa tras entrar por las puerta con rejas y se llevaron la moto normalmente, sin problemas" nos comenta.

"Hoy me desperté para ir a trabajar y cuando salgo 6:45 no estaba, enseguida fui a la casilla de policía que está ubicado a 60 metros de mi casa" en ese momento nos cuenta que vive en la calle Concejal Paradella y que a unos escasos 60 metros hay una casilla de la policía frente a un Municerca.

En ese lugar le dijeron que realizara la denuncia en la sede policial ubicada en el cruce de las calles General Paz y San Juan, realizó la denuncia y está esperando por "un milagro cuando investiguen algo".

Por supuesto junto con la información, nos dejó una imagen de la moto para que quien pueda haberla visto por cualquier situación pueda aportar a la búsqueda que lleva adelante la policía.

Robaron una moto de madrugada

Dejá tu comentario