Destacada Principal | moto | robaron |

Le robaron la moto y vio como vendían en Facebook las partes

Una mujer le puso una trampa a una presunta delincuente que le había robado la moto a su hijo. Y dio aviso a la policía, que detuvo a la estafadora

Una mujer le tendió una trampa a otra al descubrir que vendían moto partes de una motocicleta que le robaron días atrás a su hijo. Y dio aviso a la policía para que la detuvieran infraganti.

Según informó la Departamental San Martín el hecho sucedió esta tarde, cerca de las 15.30, cuando en la esquina de Alejandro Mie al 100, la policía detuvo a una mujer de 46 años acusada de encubrimiento. Fue en momento exacto en el que estaba por venderle moto partes a otra mujer, de 41 años.

Y es que la supuesta compradora en realidad había advertido que las moto partes vendidas en la red social Facebook pertenecían a la moto de su hijo, que fue robada días atrás. Atento a esto, la damnificada dio aviso a la policía y fingió que iba a hacer una compra para engañar a la vendedora, que ahora está detenida.

En el procedimiento secuestraron una óptica, plásticos, partes de moto y una Motomel Skua 150, en la que se conducía la supuesta encubridora.

Temas

Dejá tu comentario