Destacada Principal | moto | control | menor

Menor de 16 huyó en moto de control policial y fue detenido

El menor fue imputado de sustitución de bien registrable ya que corroboraron que el motor no correspondía con la moto en la que deambulaba

Un adolescente de 16 años fue demorado en la comisaría tras comprobarse que andaba circulando en un vehículo adulterado, que presupone que habría había piezas robadas en su ensamblado.

Según describió la policía, cuando eran las 20 de ayer la patrulla preventiva se encontraba controlando distintos sectores de la ciudad y en la calle Corrientes al 2100 intentó frenar a un motociclista, para control de rutina y éste se dio a la fuga. Los efectivos lo persiguieron y a las pocas cuadras frenaron su marcha.

El joven de 16 años deambulaba en una Honda Biz negra, pero, al constatar los datos en el sistema de control policial "saltó" que el motor pertenecía a otro rodado, por lo que quedó detenido bajo el cargo de sustitución de bien registrable. La policía labró las actas correspondientes y se procedió al secuestro de la moto para continuar la investigación. El joven pasará al menos 48 horas demorado hasta que se aclare su situación.

Dejá tu comentario