moto | mujeres | General Deheza

Moto derrapa y sus ocupantes sufren heridas al caer a tierra

Dos mujeres de 26 y 20 años, respectivamente, perdieron el control de una motocicleta y cayeron al pavimento en la ciclovia del ingreso norte a General Deheza

Dos jóvenes mujeres de 26 y 20 años, respectivamente, se accidentaron al perder el control de la moto en que se trasladaban por la ciclovía ubicada en el ingreso norte, paralela a la ruta nacional 158, en la ciudad de General Deheza.

Recibieron atención médica en el hospital de General Deheza y luego las derivaron a un centro asistencial de Villa María a los efectos de realizar estudios de mayor complejidad, aunque no trascendió el estado de salud las mismas.

El siniestro vial ocurrió en la tarde de la víspera, minutos antes de las 16, sobre una ciclovía a la altura del kilómetro 219 de la ruta nacional 158, en el acceso norte a la ciudad de General Deheza.

Las mujeres accidentadas, ambas oriundas de la localidad de Las Perdices, se conducían en una motocicleta marca Corven, modelo Energy 125 cc.

El informe policial indica que se trasladaban en sentido Sur-Norte, y llevaban puesto el casco protector. Se investigan las causas por la que perdieron el control del rodado.

Las mujeres recibieron atención en el lugar del siniestro por personal policial, de seguridad ciudadana, de salud y bomberos.

Más información en Villa María YA: festival de cine cordobés "Matadero" se estrena mañana en Villa María

Dejá tu comentario