Destacada Principal | moto | mujer | Bomberos

Mujer cayó de su moto y se fracturó la muñeca

Una mujer de 57 años perdió el control de su moto y cayó violentamente sobre la carpeta asfáltica. Fue trasladada al Pasteur con lesiones graves.

En lo que fue una mañana de mucha neblina y poca visibilidad para los conductores de vehículos se dieron un gran número de accidentes y caídas de motos.

A la información referida por bomberos, que daba cuenta de su intervención en ocho accidentes de tránsito, llegan algunos detalles de la policía. En este caso se trata de una caída de moto sucedida en la esquina de la calle Jujuy y bulevar España alrededor de las 8 de la mañana de hoy.

El hecho fue protagonizado por una mujer de 57 años, quien perdió el control de moto Zanella Scooter y cayó violentamente sobre la carpeta asfáltica.

La mujer, oriunda de nuestra ciudad, fue rápidamente trasladada por los bomberos al Hospital Pasteur. Allí le diagnosticaron lesiones graves que incluyen fractura de muñeca.

La mujer se recupera en el nosocomio local gracias a la rápida intervención de bomberos y policías. Se desconoce si llevaba el casco puesto al momento del hecho.

Dejá tu comentario