Destacada Principal | moto | Seguridad Ciudadana | Seguridad

No era su día: Chocó y encima le sacaron la moto

El siniestro ocurrió en la intersección de calles Lamadrid y Buenos Aires, a una de las damnificadas Seguridad Ciudadana le secuestró su moto.

Ayer, alrededor de las nueve de la mañana ocurrió un choque en la intersección de las calles Lamadrid y Buenos Aires. En el lugar, dos motociclistas que circulaban en sus vehículos, colisionaron.

"La chica de la moto honda Bis es joven, y la que está pasando la esquina andaba en una Triax 150 nueva, creemos que es enfermera. Llegaron los bomberos y las atendieron", señaló un testigo del siniestro que compartió el hecho a Villa María Ya!.

Señaló que Seguridad Ciudadana solicitó los papeles solo a una de las damnificadas y tras la falta de ellos, una de las motos fue secuestrada.

"Luego la policía de Seguridad Ciudadana demoró a una de ellas, la propietaria de la moto Honda Bis, porque al perecer le faltaba algún papel y le quitaron la moto y a la otra mujer, le dieron el vehículo y no le pidieron ningún papel, creemos que eran amigas", concluyó el audio que daba cuenta del hecho.

accidente 1.jpeg

Dejá tu comentario