Anoche, malvivientes se hicieron con una moto tipo Zanella 110cc en el barrio Lamadrid. Su dueño, un lector de Villa María Ya! que prefirió no dar su identidad, comentó a este medio que ofrece recompensa para quien le aporte un dato certero.
Ofrece recompensa para recuperar su moto robada
Un lector de Villa María Ya! contó que le robaron su moto marca Zanella 110 y ofrece recompensa a quien ofrezca un dato certero para hallarla
Según contó el vive en un complejo ubicado en Corrientes al 1900 en barrio Lamadrid. Es propietario de una moto Zanella 110 y, alrededor de las 23, autores ignorados aprovecharon un descuido y se la llevaron.
La persona está desesperada ya que usa este vehículo para trabajar y moverse.
"El día 24 de Enero al rededor de las 23:00 me robaron una moto Zanella 110 en barrio Lamadrid, en calle Corrientes al 1900. Se ofrece recompensa por algún dato certero, esta realizada la denuncia. Desde ya se agradece si alguien más no pueden brindar cámaras o información!!", fue uno de los mensajes que envió a este medio.
Como menciona, ya hizo la denuncia y pide atención por si ofrecen una moto de similares características a la venta, situación que sucede especialmente en redes de compra y vente.
Otro robo de bici
Otra joven sufrió el robo de su bicicleta, la cual había dejado entre las calles Alem y Vélez Sarsfield, hoy cerca de las 13:30 horas. "Es mi único medio de transponerte, estaba trabajando en una obra, me descuide un segundo y me la sacaron", comentó a este medio.
La bici, de marca TopMega, es de color negro con detalles amarillos. La denuncia ya fue hecha en la policía. Ante cualquier información de relevancia, contactarse al siguiente número: 3535084905
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquí
Buscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquí
Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí