moto | Policía | tarde

Otra moto recuperada por la policía durante la tarde

En este caso se trata de una moto negra en barrio Sarmiento y se trata de establecer el motivo por el cual tenía pedido de secuestro.

Otra moto recuperada por la policía, en este caso, en horas de la tarde dan en barrio Sarmiento con una moto Gilera Smash de color negra, la cual al momento de controlarla se toma conocimiento que tenía pedido de secuestro vigente.

Hoy por las cinco de la tarde, en medio del Operativo Verano que lleva adelante la policía en la costanera de Villa María y Villa Nueva, la policía da con la moto negra, que se encontraba estacionada en la vía pública sin ocupante en la avenida Libertador y French.

Como decíamos, luego de ser controlada, la policía da cuenta que la moto tiene pedido de secuestro, por lo que se inician las actuaciones correspondientes para poder establecer el motivo o hecho que originó la solicitud judicial y la vinculación de persona alguna con la Gilera negra.

Operativo Verano

El operativo verano que lleva adelante la dirección de la departamental San Martín tiene como objetivo realizar controles que se llevan a cabo en la costanera tanto del lado de Villa María como de Villa Nueva a través de los cuales se intenta atender las demandas de la gente tanto por temas turísticos como difusión de medidas de seguridad a tener en cuenta para frenar la pandemia de Covid-19, además de detectar cualquier hecho delictivo.

En este tipo de operativos la policía que trabaja en conjunto con otras fuerzas del orden se desplazan a pie, en bicicleta y en moto por todos los barrios de las dos villas que dan con el río Ctalamochita, en Villa María son: Santa Ana, Sarmiento, General Paz, Güemes, Palermo, Mariano Moreno y Vista Verde; mientras que en Villa Nueva son: Villa del Parque, Prado Español y Costa de Oro.

Esos son los barrios más movidos durante todo el fin de semana, con gran cantidad de gente y vehículos que están en busca de un lindo lugar para pasar una parte del fin de semana.

Dejá tu comentario