Destacada Principal | moto | robó | video

Pasaron, miraron y se robaron una moto: todo quedó grabado

Dos jóvenes robaron una moto esta madrugada en barrio Santa Ana. Aunque movieron la cámara de lugar, quedó grabado el robo. La dueña busca recuperarla

Una joven trabajadora denunció en redes sociales el robo de su moto, que estaba estacionada en la vereda y esta madrugada fue sustraída por dos hombres que se hicieron con el rodado pese a haber cámaras de seguridad filmando.

El hecho sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada en la intersección de las calles Berutti y Scalabrini Ortiz, barrio Santa Ana. Como se puede ver en las imágenes, los jóvenes pasaron caminando y vieron la moto estacionada sobre la vereda. Tocaron el manubrio y siguieron su camino.

ROBO DE MOTO VIDEO 1

Posteriormente, otra cámara los capta caminando en dirección a las vías. Pero se regresan. Vuelven a dónde estaba la moto. Antes de perpetuar el robo se percataron de la presencia de la cámara y la movieron de lugar para que filme en otra dirección.

ROBO DE MOTO VIDEO 2

Al día siguiente, la joven se dio cuenta que su moto ya no estaba. Es su medio de transporte para ir a trabajar y lo peor de todo, todavía la está pagando: "Da mucha bronca, todavía estoy pagando la moto y me la robaron. Hice la denuncia y ya dejé toda la información a la policía. Ojalá pueda encontrarla", se lamentó Abril, en entrevista con Villa María Ya!

ROBO DE MOTO VIDEO 3

Sobre la motocicleta, y para prestar atención, se trata de una Keller Cronos 110 Color Roja, Patente A-142-LOC

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fabril.destefanis%2Fposts%2F10219957953809482&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZBTBnLST4DnahO5dbG4E6XzNNah9q1rpE08tfatJ885Lfxz5BtA5gsj3UsW4tgVZAJf21ZAeZATZC7ITGWsHjepwVtI2372ZB2aaWSKVLNJ16R2GC0Vi0RuMLujvDslrzDVrmNDzrnhLsHwTMAFAsk6SgMgBTwFqJHS8fThC

ME ROBARON LA MOTO!! POR FAVOR DIFUNDIR!! ES MI ÚNICO MEDIO DE TRANSPORTE Y LA NECESITO, CUALQUIER DATO O INFORMACION...

Publicado por Abril Destéfanis en Martes, 19 de abril de 2022

Para cualquier persona que vea la moto ofrecida en redes sociales, tiene que saber que es robada. Quien tenga algún dato que pueda servir para la víctima, puede contactarse con ella al 3535081439.

Temas

Dejá tu comentario