El hecho sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada en la intersección de las calles Berutti y Scalabrini Ortiz, barrio Santa Ana. Como se puede ver en las imágenes, los jóvenes pasaron caminando y vieron la moto estacionada sobre la vereda. Tocaron el manubrio y siguieron su camino.
Posteriormente, otra cámara los capta caminando en dirección a las vías. Pero se regresan. Vuelven a dónde estaba la moto. Antes de perpetuar el robo se percataron de la presencia de la cámara y la movieron de lugar para que filme en otra dirección.
Al día siguiente, la joven se dio cuenta que su moto ya no estaba. Es su medio de transporte para ir a trabajar y lo peor de todo, todavía la está pagando: "Da mucha bronca, todavía estoy pagando la moto y me la robaron. Hice la denuncia y ya dejé toda la información a la policía. Ojalá pueda encontrarla", se lamentó Abril, en entrevista con Villa María Ya!
Sobre la motocicleta, y para prestar atención, se trata de una Keller Cronos 110 Color Roja, Patente A-142-LOC
Para cualquier persona que vea la moto ofrecida en redes sociales, tiene que saber que es robada. Quien tenga algún dato que pueda servir para la víctima, puede contactarse con ella al 3535081439.