Destacada Principal | moto | ayuda | motocicletas

Piden ayuda para recuperar motos robadas en la ciudad

Diferentes vecinos piden ayuda para lograr recuperar sus motocicletas, las cuales les robaron durante este fin de semana en la ciudad.

Este lunes diferentes vecinos se comunicaron con Villa María YA! para denunciar públicamente los robos de sus motocicletas, los cuales habrían ocurrido durante el finde de semana. En primer lugar, un villamariense explicó que anoche cerca de las 21 horas le robaron la moto a su amiga afuera de la clínica Cruz Azul, ubicada sobre calle San Juan al 1200. En este caso se trata de una moto marca Honda VIS, color verde, patente 197 CDV. Esta persona expresó: "Es una vergüenza que la policía no haga nada, haces la denuncia y no pasa nada".

Asimismo manifestó: "Ya no podes ni andar en moto ni en bici, es una vergüenza". Finalmente, reclamó: "Ojala se pongan las pilas y trabajen más, gracias".

moto robada 2.png

Por otro lado, Maximiliano denunció el robo de su moto en barrio Parque Norte, y añadió: "Si alguien sabe algo me avisa, doy recompensa".

moto robada 1.png

En el caso de Yesica, esta vecina explicó que le robaron su moto en el estacionamiento de la Asistencia Pública, durante el domingo. En cuanto a algunos detalles de la motocicleta manifestó: "Es una Trip gris oscuro, con el guardabarros delantero roto". También indicó que si alguien tenia información le avisara.

moto robada 4.png

Finalmente, otro villameriense hizo referencia al robo de su moto, que tuvo lugar en la intersección entre calle Maipú y Santa Fe, en barrio Ameghino. El hecho ocurrió aproximadamente entre las 16:30 y 18:00 horas. El sujeto expresó que ofrece una recompensa a cambio de recuperarla y pidió ayuda para difundirlo. A su vez, compartió un número de contacto por cualquier información: 3534299035.

moto robada 3.png

Dejá tu comentario