Destacada Principal | moto | Verano | robada

Recuperan otra moto que había sido robada: buscan al dueño

Fue en el marco del Operativo Verano. La policía controlaba rodados estacionados y dio cuenta de que uno de ellos había sido robado. No hubo detenidos

En el marco del Operativo Verano, en el que la policía despliega un gran número de efectivos a controlar distintos sectores de la ciudad, especialmente la costanera, esta tarde se recuperó una moto que había sido robada.

Según informaron desde la Departamental, efectivos de la policía se encontraban controlando motocicletas estacionadas en cuando, en la zona de las calles Calafate y Salomón Gornitz, uno de los rodados que estaba estacionado, una Honda Biz 110, se pudo corroborar que tenía un pedido de secuestro porque había sido robada en días anteriores.

Inmediatamente levantaron la moto del lugar donde estaba y se la llevaron al corralón. Por estas horas están cruzando datos para dar con el dueño y que pueda recuperar el vehículo que le fue robado.

El Operativo Verano sigue en marcha y, sólo en los últimos dos días, se secuestraron 29 motos, varias de ellas vinculadas a hechos delictivos o robadas. Por eso desde la policía insisten en tener los papeles al día para presentar en los controles.

Dejá tu comentario