Destacada Principal | moto | Ladrón | hombre

Recuperaron una moto robada: el supuesto ladrón fue detenido

Esta tarde, la policía acudió al llamado de un hombre que aseguraba saber donde estaba su moto robada. Allí, se recuperó la moto y se detuvo al supuesto ladrón.

Esta tarde, aproximadamente a las 16:30, la policía acudió al llamado de un hombre que aseguraba saber donde estaba su moto robada. Allí, se recuperó la moto y se detuvo al supuesto ladrón, pero por desobediencia a la autoridad, ya que este recriminó a los policías.

El hecho ocurrió en una vivienda en la calle Pierantonelli al 55. El damnificado, un hombre de 42 años, llamó a la policía asegurando que en el patio de dicha casa se encontraba su moto desarmada, la cual fue robada en horas de la madrugada.

Cuando la policía fue al lugar, se entrevistó con la propietaria, una mujer de 36 años, quien entregó la motocicleta. Fue en ese momento cuando apareció otro hombre, de 27 años de edad, al que el damnificado identificó como el ladrón de su rodado.

Este increpó a la policía e hizo caso omiso de deponer su actitud, por lo que se lo terminó aprehendiendo por la supuesta autoría del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad; se labran las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario