Destacada Principal | moto | madrugada | revólver

Robaron una moto en plena madrugada: estaban armados

Durante la pasada madrugada, dos sujetos sustrajeron una moto desde un local de la calle Alvear. En la fuga, descartaron un revólver calibre 38.

Durante la pasada madrugada, pasadas las 03:00 horas, dos sujetos sustrajeron una moto desde un local comercial ubicado en la calle Alvear al 900.

Fue un llamado al 911 el que alertó sobre dos personas saliendo de dicho local montados en una motocicleta, llevando otra a tiro. Rápidamente se implementó un operativo cerrojo con la colaboración del personal de monitoreo.

Cuando la policía halló a los fugitivos, estos se dieron a la fuga, y uno de ellos extrajo de su cintura un arma de fuego para arrojarla hacia el jardín de una casa.

Finalmente, los sujetos de 20 y 27 años fueron atrapados en la calle Salto Grande al 300 y aprehendidos por la supuesta autoría del delito de "robo en flagrancia y portación ilegal de arma de fuego".

Se secuestró además una Zanella XR de color blanco, una Honda Falcon de color negro y gris, y un revólver calibre 38 sin numeración que llevaba cuatro balas en el tambor.

Podes seguir leyendo:

Murió el joven que se había ahogado en el río: no pudieron reanimarlo

Schiaretti pasó por las dos Villas y fue declarado huésped de honor

Trabajadores de la salud realizaron una asamblea en el Pasteur

Las repercusiones del debut de Barrenechea

Detuvieron al jugador que agredió a un árbitro en La Palestina

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario