Destacada Principal | moto | robo | recompensa

Robo de moto: Ofrece recompensa para recuperarla

Una vecina sufrió el robo de su motocicleta, la cual utilizaba para transportarse a su lugar de trabajo, motivo por el cual ofrece recompensa para recuperarla.

Una vecina de la ciudad, sufrió ayer el robo de su motocicleta, la cual utilizaba para transportarse a su lugar de trabajo todos los días, motivo por el cual ofrece recompensa para poder recuperarla.

"Soy vero te cuento que anoche entre las 4 y 5 de la madrugada me robaron la moto de mi complejo Jujuy 178 barrio Güemes. La moto es una Guerrero Trip 110 color negro dominio 643IAF, estoy ofreciendo recompensa para recuperarla ya que la uso para ir a trabajar y no cuento para comprarme otra", indicó la damnificada a Villa María Ya!.

Verónica sufrió el robo de su motocicleta, la cual fue extraída desde el complejo en el cual ella vive. Realizó la denuncia pertinente pero hasta el momento no obtuvo ninguna clase de información.

"Me sacaron la moto de adentro del complejo, por ende no forzaron la puerta de entrada, por lo que sospecho que alguien tiene llave. Es rarísima la situación y acá no hay cámaras", indicó.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 11.00.15 AM.jpeg

El robo de motos se ha vuelto moneda corriente en la ciudad de Villa María, en este caso la damnificada ofrece recompensa para recuperarla, debido a que es su medio de transporte para trabajar y para llevar a su hija a la escuela. La patente de la misma es 643 IAF de color negra y para brindar información facilitó su número de contacto: 3534797849.

Dejá tu comentario