Destacada Principal | moto | robo | prisión

Robó una moto estacionada y le dieron 3 años de prisión

Dustin Orlando Bertolino fue condenado a 3 años de prisión efectiva. Era reincidente. Se los juzgó por el robo de una moto, hecho sucedido en enero de este año

En un juicio abreviado celebrado en la Cámara del Crimen de los Tribunales locales, la justicia condenó a un joven de nuestra ciudad a tres años de prisión efectiva por el robo de una moto, hecho que cometió el 23 de enero de este año en el barrio La Arbolada 1.

Según pudo conocer este medio a partir de información judicial, Dustin Orlando Bertolino, de 26 años, es el condenado. No tenía apodos y era changarín. El joven fue detenido dos días después del hecho y se lo imputó robo calificado (por la violencia que ejerció para hacerse con la moto, que estaba atada y con seguro). Desde ese momento permaneció preso hasta la fecha del juicio, celebrado durante la mañana.

Bertolino finalmente seguirá preso hasta cumplir su condenado, que es de tres años. Fue de ejecución efectiva ya que tenía antecedentes delictivos previos y una condena anterior.

El juez fue Félix Martínez. El fiscal de Cámara, Francisco Márquez y la codefensora Rocío Tosolini. Se trató del único juicio realizado esta jornada en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario