Destacada Principal | moto | robo | ciudad

Robó una moto y lo detuvieron, pero el vehículo no apareció

El domingo pasado, en zona céntrica de la ciudad, un joven de 27 años efectuó el robo de una motocicleta, por el cual quedó detenido.

El pasado domingo, tras ser consultadas cámaras de seguridad instaladas en la zona, se puede visualizar como un joven chequea que no vengan personas en la esquina de Sabattini y San Juan, donde efectuó el robo de una moto, por el cual quedó detenido.

El mismo sucedió a dos cuadras de donde estaba la policía y ahora funciona la unidad judicial, es que decide llevarse una moto que estaba trabada, la lleva del lugar y esto motivo el inicio de una investigación judicial a cargo de la fiscal de turno Silvia Maldonado que concluyó en la madrugada del lunes cuando detuvieron a un joven de 27 años en el barrio Los Olmos.

Más allá de que el autor del robo fue detenido, el vehículo sigue sin aparecer.

La detención fue a la 1:30 de la madrugada, que además de haber quedado detenido por el delito de robo calificado en la vía pública, detuvieron también a un amigo de 29 años por supuesto autor de entorpecimiento a la labor policial, es decir se resistieron a qué los detuvieran de esta manera comienza un principio de esclarecimiento de robo ocurrido en la noche del domingo en pleno centro de la ciudad de Villa María.

Informe de Patricia Gatti- Robó una moto y lo detuvieron, pero el vehículo no apareció

Podes ver más noticias en www.villamariaya.com

Temas

Dejá tu comentario