Destacada Principal | moto | robo | baldío

Robo y recupero de moto en un baldío tras denuncia policial

Todo pasó entre las 3 y las 4.30 de la madrugada de hoy. Denunciaron el robo de una moto y la hallaron tirada en un baldío del barrio Roque Sáenz Peña

Tuvo mucho trabajo la policía durante la madrugada de hoy ya que alrededor de las 3, y tras una denuncia, se tomó conocimiento del robo de una motocicleta desde una casa en barrio Roque Sáenz Peña.

Rápidamente los efectivos concretaron un operativo de búsqueda por la zona y, una hora y media después la hallaron tirada en un baldío del mismo barrio.

Alrededor de las 4.30, los policías pudieron dar con el rodado, siendo este una Guerrero Econo 90 gris, tirada en un sitio baldío ubicado en calle México al 1200 de nuestra ciudad.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, pero se están revisando las cámaras de seguridad para saber lo que sucedió y quien o quienes pudieron ser los autores del ilícito.

Tampoco se detalló si la moto fue encontrada con fallas o faltante de piezas. Pero fue secuestrada y la fiscalía de turno trabaja en resolver el caso.

Temas

Dejá tu comentario