Destacada Principal | moto | Hospital Pasteur | Hospital

Se cayeron de la moto: dos jóvenes al Hospital Pasteur

Esta mañana, dos jóvenes de 21 y 24 años que iban en una moto fueron trasladados al Hospital Pasteur luego de perder el control y caer al pavimento.

Esta mañana, aproximadamente a las 7:00 horas, dos jóvenes de 21 y 24 años que iban en una moto fueron trasladados al Hospital Pasteur luego de perder el control y caer al pavimento.

El accidente ocurrió en la ruta 158, en el sector de ingreso norte conocido como Área 158. Conducía la Honda Wave el joven de menor edad, quien por causas a establecer perdió el control y provocó la caída de ambos.

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Pasteur por los Bomberos Voluntarios de Villa María; allí, personal médico diagnosticó lesiones graves para el conductor, por fractura expuesta de fémur, y lesiones leves para el acompañante.

Actualización: Según comentarios que llegaron a posteriori de la publicación de esta nota, siendo información no incluida en el parte policial pero sí brindada por los Bomberos Voluntarios de Villa María, habría un automóvil involucrado en el accidente.

Dejá tu comentario