Destacada Principal | moto | NEGOCIO | barrio Ameghino

Se llevó una moto corriendo a plena luz del día

El lunes, un hombre robó una moto desde la vereda de un negocio en Barrio Ameghino. El hecho quedó registrado en cámaras.

El lunes, apenas pasadas las dos de la tarde, un hombre robó una moto desde la vereda de un negocio en Barrio Ameghino, en la calle Alberdi al 618. El hecho quedó registrado en cámaras, por lo que los damnificados buscan cualquier dato que pueda servir.

Se llevó una moto corriendo a plena luz del día

"El robo fue en la calle Alberdi al 618, en el negocio Pueblo Mío. Tienen cámaras y todo así que en el video se ve bien todo; viene el tipo caminando como si nada, quiere hacerla arrancar y como no puede, sale con la moto corriendo", dijo la suegra de Martina, la dueña de la moto.

"Se hizo la denuncia, la policía anduvo buscando; una persona conocida pasó y cuando vió los videos nos llamó diciendo que vio al tipo con la moto corriendo. Pensó que era suya y que no la podía hacer arrancar", agregó.

"Mi nuera la necesita para trabajar y hace muy poquito que la compró. Da bronca que teniendo cámara y todo no se pueda hacer nada", comentó la mujer. Según dijo, el ladrón es "un chico joven, alto y con un buzo de River ".

WhatsApp Image 2021-09-14 at 10.02.15.jpeg

Dejá tu comentario