Destacada Principal | moto | robado | Policía

Siguió al que manejaba la moto que le habían robado

Ocurrió en Pilar. Un joven denunció que se había topado con la moto que le habían robado a su hermana tiempo atrás. La siguió y la policía detuvo al conductor

Un hecho insólito ocurrió anoche en Pilar. Un hombre de 27 años se cruzó casi de casualidad con la moto que le habían robado a su hermana tiempo atrás. La manejaba un adolescente y le habían sacado la patente. El joven denunció esto a la policía y siguió al conductor hasta detenerlo.

Según conoció Villa María Ya a partir de información brindada por la Departamental Río Segundo, el hecho sucedió en las últimas horas de ayer en la ruta que une Río Segundo con Pilar. El joven pudo distinguir que el rodado en el que se conducía un joven era el mismo que le habían robado a su hermana días antes.

Entonces dio aviso a la policía y empezó a seguir disimuladamente al conductor. Mientras tanto, le iba dando indicaciones a los efectivos de su ubicación hasta que un móvil interceptó la moto y empezó a interrogar al conductor. El mismo era un adolescente de 16 años que quedó detenido por encubrimiento ya que no fue él el ladrón, pero debía confesar cómo consiguió la Motomel 100cc. en la que circulaba.

La detención se produjo en calle Rafael Núñez entre Tomás Garzón y General Campos, en Pilar. La policía, al chequear los datos de la motocicleta pudo confirmar que la misma presentaba un pedido de secuestro de parte de la unidad judicial.

MOTO ROBADA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario