Destacada Principal | moto | condenado | Tribunales

Tribunales: Condena y libertad por el robo de una moto

Matías Alejandro Medrano compareció en Tribunales por un hecho que cometió en 2018. Como ya estaba detenido, se consideró la pena cumplida y fue liberado.

Esta mañana se llevó adelante una audiencia en los Tribunales locales en la que compareció Matías Alejandro Medrano. El joven fue juzgado y condenado por robar una motocicleta en diciembre de 2018. Pero recuperó la libertad ya que, al estar detenido tanto tiempo se dio por cumplida la condena.

Según consignó Radio Ya!, el hecho por el que juzgaron a Medrano sucedió el 8 de diciembre de 2018 en una vivienda del barrio San Martín de nuestra ciudad.

En aquella oportunidad, Medrano ingresó en una casa ubicada en la primera cuadra de la calle Chubut. Se percató que la reja, aunque estaba cerrada, no tenía medidas de seguridad. La abrió y, con total tranquilidad, fue hasta el fondo del patio para sustraer la moto. Se trata de una Honda Wave roja. Caminó los 25 metros que separan el fondo del patio de la calle y, cuando ya estaba listo, la encendió y se fue.

Fue denunciado y la policía lo detuvo. Quedó preso y fue esta mañana juzgado en los tribunales locales.

La jueza Eve Flores, a partir del pedido del fiscal Francisco Márquez, condenó a Medrano a un año, seis meses y 18 días de prisión. La defensora del joven fue la asesora letrada Silvina Muñoz.

AUDIENCIA.jpg
Matías Alejandro Medrano fue condenado pero recuperó la libertad.

Matías Alejandro Medrano fue condenado pero recuperó la libertad.

Informe de Patricia Gatti para Radío Lider Argentina

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario